REVIEW | |
Category: | Other |
Cada vez que firmas para apoyar una acción de Amnistía Internacional, estás ayudando a mejorar la vida de personas privadas de sus derechos fundamentales.
Personas como SAEED YASSIN, defensor de derechos humanos palestino que ha estado encarcelado sin cargos, en Israel, durante más de tres años.
La buena noticia es que Saed fue puesto en libertad el 22 de octubre. Unos días antes, todavía desde la prisión, agradeció a Amnistía Internacional y a todos sus colaboradores y colaboradoras el trabajo para conseguir su liberación.
Te hacemos llegar fragmentos de su mensaje de agradecimiento:
“A los empleados, los voluntarios y los partidarios de Amnistía Internacional les escribo desde la prisión, encerrado detrás de sus muros y alambradas (...). Su solidaridad conmigo hace más fácil mi encarcelamiento porque sé que mis palabras son oídas en sitios lejanos, en Europa y América. Hay gente que trabaja para mi libertad y actúa para que se haga justicia en mi caso y para frenar la injusticia. (...) Os doy las gracias, a cada uno de vosotros, por todos los esfuerzos que hacéis por mí.”
No comments:
Post a Comment